Ir al contenido principal

AVISOS:

Xalapa, Ver., 10 d marzo de 2017
MAMÁS Y PAPAS:

1.-AGRADEZCO la valiosa participación de los padres de familia, que atendieron al llamado de la entrega de calificaciones, fue un gusto verlos y tomar acuerdos para el bien de sus pequeños.

2.- Para la próxima semana miércoles 15 de marzo les encargo que envíen amablemente en un bote cerrado con el nombre del  niño o niña, grado y grupo y título "Cálculo mental - valor posicional)  30 fichas didácticas azules y 30 rojas (poner iniciales en cada una o marca), ya que estamos trabajando ya valor posicional de unidades, decenas y centenas.

3.-El próximo lunes 13 de marzo nos toca el homenaje, por lo tanto pido de su apoyo para que los niños lleguen 7:35 a.m. con las siguientes características:

Escolta:

Niñas: Moño blanco y coleta, calcetas azul marino, guantes blancos. blusa de gala, zapato negro limpio, chaleco y suéter.
Niño: Camisa de gala, pantalón , chaleco, zapato negro limpio, suéter y guantes blancos.


Todos los demás alumnos con uniforme de gala. las niñas con moño blanco y coleta por favor.

4.-A partir de este viernes los alumnos llevarán tarea a casa en medida de las necesidades del grupo.

5.- Los niños y niñas llevan un dibujo para decorar que una editorial promueve el arte y la pintura y dentro de la escuela habrá un concurso.


P.D. Los padres de familia que no pudieron asistir favor de agendar cita previa para recogerla.
Por el momento los espero a las 7:35 am. o 2:50 p.m.

Agradezco su interés que sus hijos sigan brillando como hasta hoy, excelente fin de semana.
Atte.
Mtra. Liliana M. Herrera




Entradas populares de este blog

TRABALENGUAS

AQUI LES DEJÓ UNOS TRABALENGUAS QUE LOS NIÑOS Y NIÑAS PUEDEN REPASAR:

REPASO DE FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA 4TO. BLOQUE

ACTIVIDADES DE REPASO PARA SEMANA SANTA

ESPAÑOL: Resolver los siguientes ejercicios por favor chicos y chicas ya que de esta forma retroalimentaremos el tema de silabas trabadas FL, FR, CR, CL, TR, BR, BL, GR, GL, DR, PL, PR, étc. MATEMÁTICAS: *Practicar series numéricas de 2 en 2, 3 en 3, 4 en 4, 5 en 5, etc. del 0 al 100 de forma ascendente y descendente (En la libreta de matemáticas) *Realizar sumas y restas con algoritmo (Unidades y decenas)